Libros que gustan

Nuestro catálogo

¿Quieres recibir nuestro newsletter?

Lisa Williamson

Nací en Nottingham en 1980. Pasé la mayor parte de mi infancia dibujando, soñando despierta e inventando historias en mi cabeza (pero nunca llegué a escribirlas). Cuando era adolescente me mordió el bichito de la actuación y a los 19 me trasladé a Londres para estudiar arte dramático en la Universidad. 

Después de mi graduación, adopté el nombre artístico de Lisa Cassidy y pasé varios años felices y caóticos en ocasiones hasta me pagaban para fingir ser otras personas. Entre las actuaciones en funciones trabajé como eventual en oficina y empecé a inventar historias de nuevo, sólo que esta vez tuve cuidado en ir escribiéndolas. Uno de estos puestos de trabajo se encontraba en el Servicio de Desarrollo de Identidad de Género - un servicio NHS especialista para los jóvenes que luchan con su identidad de género. Las historias de pacientes que escuché me inspiraron a escribir 'El arte de ser normal'. 

Ahopra tengo la suerte de dividir mi tiempo entre la escritura y la actuación. En mi tiempo libre leo muchos libros, continúo soñando despierta y comiendo demasiado helado.

www.lisawilliamsonauthor.com/